sábado, 2 de octubre de 2010

...fugaz

...y todo se basa al fin y al cabo en la experiencia de los sucesos fatídicos y dolorosos,que aumentan nuestra capacidad de resistencia y de aguantar el dolor...

Nos encontramos al fin y al cabo en la soledad :

-¿haces algo?...nada
-¿estas sola?...eso creo
-yo estoy solo...ya veo
-¿no preguntas?...¿para que?
-pasar el tiempo...no apetece
-¿sufrimiento en relaciones?...¿Esporádicas o serias?
-fugaces quizas...Eres un extraño
-no hay nada mas que hacer...Es muy precipitado
-solo te advierto:

  • No mires....y miré
  • No te enamores..y me enamoré
  • No esperes algo más...y espere a algo más
  • No me quieras...y te quise
  • Olvidame...y no te olvidé
Todavía hay esperanza en que la estrella fugaz del pasado,me conceda el deseo de que algún día el destino nos vuelva a ofrecer unos minutos más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario