martes, 4 de enero de 2011

Inexplicable

De tí en mí,de mí en tí

Me escondo ocultando lo que siento
te olvido y te escribo de nuevo
te prometo que te encerraré bajo llave
tras el último grito de dolor del corazón.

Y si no eras tú quien me adoraba
y si no eras tú quien me amaba
y si no eras tú quien me mimaba todas las noches
¿quién va a ser ahora el que lo haga?

Perdiste mi confianza
Perdiste todo lo que había de mi en tí
Perdiste todo lo que yo sentía
Me perdiste a mí

No te olvidaste de arrancar
toda mi bondand,toda mi generosidad
porque me entregue a tí en cada momento
me entregue a tí en cada sonrisa
en cada caricia
en cada beso
en cada reconciliación
y ahora te marchas
con todo de mí para tí

Pero me estas enseñando a ser fuerte
a valerme por mi misma
ahora me creo tus palabras
ahora creo que si soy valiente y que tengo valor para caminar sola
no me hace falta nadie,no me haces falta
porque dejaste en mí las ganas de seguir siendo para tí.




..Inexplicable es el amor,insaciable el corazón de sentir,interesante el reto de amar y inagotable el deseo de estar junto a ti..


.Cada día de tu vida
guardo algo de mí en tí
porque solo hay una vida mía
y es la que me queda para estar en tí.
                                     Stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario