sábado, 22 de enero de 2011

Te das cuenta...

Te encuentras en la oscuridad y llevas una copa en la mano,tu cerebro te indica de que no bebas ni una gota más,a ti te da igual porque necesitas olvidarte de todo.Te mueves entre tanta gente,oyendo esa música la cual te revienta los oídos,pero es igual porque te sientes libre.

Empiezas a bailar y no sabes de que forma lo estás haciendo,y quieres seguir sintiendote superior y el mejor entre todos.No se te ocurre otra forma que coger a la primera chica q se acerca a ti y besarla.La cabeza te da mil vueltas pero sigues en tus trece de volverte loco esta noche y no piensas en el mañana.
Olvidar,olvidar,olvidar...tu corazón es lo que te pide.Y sueltas a la chica y coges a otra,pero solo te apetece jugar y entretenerte con algo.

Y en el momento en el que tienes q sentarte a tomar aire,en el momento en el que crees que te has crecido,cruzas con su mirada y vuelves a mirarla...y te das cuenta de que todavía sigues hechizado y lo que estas haciendo lo haces para olvidarla,porque sabes que tu no eres suficiente para ella,porque sabes que te reiste de ella a pesar de que te lo entrego todo.Y ahora valoras y echas de menos la estabilidad y su sonrisa y sus te quieros...
Pretendes acercarte a ella pero el mundo se te hace pesado,crees que no llegas a alcanzarla y te da miedo perderla de vista porque te encanta verla y mirarla.Y ahora te das cuenta,de repente caes y efectivamente,el mundo se te echó encima.

Despiertas en una casa que te suena de algo y tu cabeza da mil vueltas,lo único que deseas es levantarte y salir corriendo.Pero miras a tu alrededor y te encuentras con esos ojos verdes embrujados,y es el momento en el que el corazón te da mil vueltas y en ese momento te das cuenta de que la amas y de que no estas borracho.

Y ella siempre te ha querido porque te ha salvado de nuevo,te ha salvado de la borrachera y te ha salvado el corazón,intentándolo contigo de nuevo...

 ..TÚ HAS DESCUBIERTO QUE MI CORAZÓN TODAVÍA SIRVE PARA QUERER DE NUEVO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario