miércoles, 16 de febrero de 2011

noria-carrusel

Me encuentro en un momento digamos de punto crítico
quiero a una persona en mi vida,pero el quiere a otra,esta con otra más bien
durante todo este tiempo pensando que había una amistad o que queria volver a recuperarla
me doy cuenta de que todo este tiempo he sido engañada por mis sentimientos
me utilizó para lo que el quería
me llamaba y luego me dejaba y luego me volvía a llamar
he vivido en una noria
bajando y subiendo...
hasta que he estallado contra el suelo (por así decirlo)
porque me he estado dando cuenta de su doble juego
porque sabía que hay algo en mí que era para el...para el era un juego
ahora juega con otras intentando desquiciarme,intentando desvalorarme,y volviendo otra vez a hacer girar mi noria,mis sentimientos y volverme a preguntarme porque no dejo de quererlo...


solamente espero que el corazón sane,que haya alguien que me quiera con locura
que yo quiera a ese alguien con locura,y que sane mi corazón de nuevo
porque llega un momento en que no tienes ganas de usar más la mente
sino dejarte llevar por tus sentimientos...
                  ...esperando en mi pequeña carroza de carrusel que mi principe venga a buscarme...




pd: experiencia personal en presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario