miércoles, 2 de febrero de 2011

FUERTE

No dejes que te ahogen, hoy es el momento de que te levantes, de que luches por lo que tu mas quieras, si tu sueño es vivir ¡GRITALO!. No dejes que tu voz se apague, así que cántalo, siéntelo, demuestra que lo que tienes dentro no se muere, que sigues luchando hasta el final, porque no hay nadie que pueda atrapar tu corazón, porque solo tu tienes el dominio de tu corazón y porque es solo tuyo, tuyo y de nadie mas.

Eres capaz de levantar a la gente del sitio, siente como la adrenalina recorre tu cuerpo, como te deja ciego de repente para que muevas tu cuerpo, y como , sin quererlo te desgarras a cada nota, en cada estrofa, porque así cuentas lo que has vivido, así cuentas como tantas veces no has confiado en ti y así te ríes hoy de tus miedos y de tus fallos.

Porque le dices al mundo que tu no eres perfecta y que ni intentaras serlo porque a fin de cuentas manda en mí el sentimiento, no dejo que me encierren, no dejo que me escondan ellos con sus críticas ni con sus daños, soy tolerante hoy y mañana, pero eso no cambia que siga al frente de la batalla, porque hay algo dentro de mi que no puede pararse y porque hoy decido que nadie me mata.




HOY NADIE ME PARA
HOY NADIE ME PUEDE DECIR QUE NO VALGO
HOY Y SIEMPRE CONFIARE EN MI
HOY YO NO ME DOY POR VENCIDO
HASTA EL FINAL DE LA BATALLA
   STELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario