lunes, 7 de febrero de 2011

Siento

Y nos daremos cuenta de quien en verdad se encuentra apoyándonos
ya nos daremos cuenta de quien en verdad quiere que sigamos adelante
ya nos daremos cuenta de quien en verdad quiere que seamos felices
y ¿sí ese día ya ha llegado?
y ¿sí no creíamos que ciertas personas nos iban a fallar y dar de lado?

Aunque sea duro,cada día intentare levantarme un poquito más
porque sé que si estoy sola ahora,ya Dios me enviará a alguien quien me quiera y que me apoye
Porque yo sé que aunque sufra ahora,mi esfuerzo valdrá la pena
y aunque piense que puedo y luego deje de pensarlo
dentro de mí algo no se rinde
y espero poder seguir adelante conmigo y sin nadie y con quien crea en mí.


Experiencia personal

1 comentario:

  1. Me he enamorado de tu blog, ya tienes una seguidora más =)
    Mi nombre real, es estela jaja, tal vez por eso me llamaste tanto la atención ^^
    un beso!
    pasate si quieres
    http://soloestamosliados.blogspot.com/

    ResponderEliminar