miércoles, 20 de abril de 2011

Yo

La lluvia es mi vida,no es una frase hecha ni un estado de ánimo,mi vida es así.La lluvia soy yo,el agua es cambiante y cambiante es mi humor y mis estados de ánimo.Me falta positivismo y a veces peco de tristeza,pero al día siguiente intento cambiar mi rumbo de nuevo,como el agua desvía su camino entre las grietas.

No soy fácil,en el sentido de llorar.Me cuesta asomar las lágrimas y para ello tengo que sentirme muy agobiada y sin quererlo salen de mis ojos,demostrando que no pretenden estar más tiempo dentro de ellos. Pero a veces,me siento una persona a la cual el tiempo le acompaña. Soy de las que ven llover,suena raro,pero llover hace que en ese momento Dios me esta demostrando que esta conmigo y me acompaña en forma de gotas de lluvia,me hace ver que necesito descargar mi tristeza y luego,como el agua,seguir mi camino o colarme por alguna rendija para continuar.

Siempre me ha gustado asomar mis manos por la ventana y sentir el chispeteo de la lluvia en mi piel, siento que el agua en toda mi vida ha estado en cada momento de tristeza,intentando llevarse mi pena o simplemente quedándose conmigo.

Y tal como el agua,como las gotas con las gotas,necesito estar acompañada. No me gusta la soledad,pero simplemente en los momentos de mi ausencia,no necesito hablar o demostrar cariño,solo necesito ver a las personas que quiero alrededor porque con eso me basta y me sobra,¿tan extraño es?.

Sigo adorando el agua por relajar mi ser y acompañarme,sigo adorando la lluvia que cae del cielo para llevarse mi pena,sigo queriendo ser en otra vida agua o simplemente un pez que goce en el océano,que siga su camino y que no se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario