lunes, 16 de mayo de 2011

Pasar página

Ayer lo dejé todo
Pense en hoy 
Soñé en el mañana
Lo dejé todo atrás
Limpie mi memoria
Borré mi vida contigo,tus sonrisas,tus despertares,las conversaciones...
Borré tu tacto de mi piel,tus labios sobre los mios,tus abrazos intensos cuando había algo más que amor y los afectuosos cuando querias darme calor...
Borré todo de ti,tanto lo bueno como lo malo
Porque si estas cerca me hace daño y si estas lejos, pienso que te he olvidado y creo que es hora de intentarlo
Ayer tuve el valor de dejarlo todo
Pensar que hoy soy fuerte y tengo ganas de llenar mi corazón de ilusión
Soñaré con el mañana de encontrar a alguien a quien querer,que se deje querer,que me quiera y que me haga quererme

.Sigo mi camino,me queda tanto por hacer,aunque no lo puedas creer,no contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario