sábado, 20 de noviembre de 2010

¿alguien?

Hoy vengo a escribir que no me siento bien
Hoy vengo a escribir que siento que no valgo la pena
¿alguien se ha sentido así?
¿alguien siente que lo ha dado todo,que ha hecho algo por alguien y que de repente se va?
¿que ya no importas?
¿alguien siente el dolor del corazón?
y en este momento miles de personas ríen,lloran,siente,padecen,gritan de dolor y mueren
y otras se quieren o sienten que importan,pero hay otras que ya creen que no sirven
¿soy yo o son los demás?
¿es este mundo o es mi realidad?
no duele dar,duele el que te dejen,el que te abandonen,el que se marchen sin ni siquiera decirte adiós y duele el clavar el puñal en la espalda,es decir,el puñal de las palabras...

NO ESTOY CONTIGO,ESTOY SIN MÍ

SOULMATE-NATASHA BEDINGFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario