lunes, 29 de noviembre de 2010

1. No crezcas

Vió a una niña corriendo,angustiada y desperada, sabía que era una niña por su altura y por sus pequeñas manos, sabía que la gente podía ser pequeña y adulta a la vez pero tenía un pálpito.Una especie de rayos recubrían a la niña corrían detrás de ella,ella se agarraba fuerte dándose un abrazo y no paraba de correr,de repente cerró los ojos y ella cayó sin darse cuenta de que la tierra acababa y que era un precipicio ni más ni menos.Sintió el golpe de la roca doloroso en el cráneo,los huesos estallar y un olor a óxido,a sangre corriendo por el cuerpecito....y de repente el corazón parecía salirse de su pecho.
 
-''SOCORRO SOCORRO!ELLA ESTÁ EN PELIGRO!''-gritó Axel
-''¿Qué hablas xel?pequeño fue un sueño,estas empapado'' -gritó su madre.
-''NO ELLA ESTABA ALLÍ,ESTÁ HERIDA,MAMÁ HAY QUE SALVARLA,VAMOS MAMA'' - Axel se levantó corriendo de la cama y empezó a atarse los tenis,o a intentar atarselos.
-''Cariño,para empezar baja la voz,para seguir fue un sueño y para terminar deja de intentar atarte los tenis y vete a la cama'' -intentando recuperar la calma,Maxime cogió a su hijo y lo volvió a arropar-'' ahora sueña que eres superman y vas a rescatarla,verás como todo sale bien pequeño... si tú lo deseas''.

Axel, a sus 8 años, resoplando volvió a la cama,no sin antes mirar si había algún resto de sangre y comprobó que no,habría sido un sueño,si tal vez.

Maxime lo observaba mientras dormía y resoplaba,sabía que no era sueño,pero no quería asustar a su pequeño,seguramente la habrían matado y era lo mejor.Se horrorizó al pensarlo,¿si hubiera sido ella y su hijo?¿si hubiera sido su pequeño Xel el que corriera abatido sabiendo que todo lo había perdido?. Es igual,lo importante es que no era el niño,ni ella. Volvió a mirarlo y clavó sus ojos en su pequeño,era de estatura media y quizás alto para su edad,cabello oscuro con matices claros,piel morena y rasgos acentuados,un pequeño atractivo.Cerró los ojos y vio a su pequeño correr por la casa,con sus ojos claros, azul como el océano y como su padre. Definitivamente se parecía a ella,pero el carácter del crío no era de su familia. De repente un rayo de luz tenue salió entre las rendijas de la ventana,e iluminó el rostro del niño y ella se fijo en la oreja iluminada y divisó unas gotas de sangre..no puede ser.

''¿Pero qué...?-asustada se levantó y fue hacia el niño.
''MAX!''-grito la voz de un hombre.
''Shhhhh!Louis quieres callarte!''-respondió ella saliendo de la habitación.
''Lo siento Max,es que ha venido mi padre y tenemos que hablar algo,¿esta Xel durmiendo?-
''Si,se despertó hace un rato y soñando está ahora mismo''-respondió ella,no se había olvidado de la sangre,lo habría soñado.

Bajaron la escalera y Louis se fijo en su mujer,una gota de sudor caía desde su cuello a su espalda, además estaba nerviosa porque sus piernas flaqueaban al bajar al salón, intuyó que se había enterado,seguramente lo sabría. Ella sintió el cosquilleo de la mirada de su marido en su cuello,seguro que sabía que estaba nerviosa,no podía quitarse a su pequeño de la cabeza,esa odiosa gota de sangre y de repente lo vió,tan espectacular como siempre,el padre de su marido,el vivo caracter de su pequeño convertido en un viejo cascarrabias viudo,que tanto problema había acarreado para que su hijo se casará con ella.

-''Maxime,mucho gusto en volver a encontrarnos''-dijo el viejo con una sonrisa.
-''Lo mismo digo,señor Kror,esta es su casa cuando lo necesite''-dijo a regañadientes Maxime.
-''¿Dónde anda el pequeño?
-''Duerme,padre''
-''Mejor para él,dentro de unos años su paz se desestabilizará y llegara el momento de...''
-''Por dios cállese!Deje de decir tonterías,el no puede ser uno de ellos,el es pequeño,a lo mejor no tiene las cualidades,por el amor de dios y no tiene nada que ver con ella y...''
-''¿Buscando alguna excusa más Maxime?El niño es uno de ellos,lo quieras o no,lo lleva en su sangre y le ha tocado ser el guardián y liberar los lazos y anillos y cada una de las joyas que tendrá que buscar y encontrar antes de que todo acabe y sea peor para todos.
-''PERO NO SE DA CUENTA DE QUE..?
-Maxi,se que no te gustará aceptarlo,pero es así Axel es uno de ellos y tendrá que hacer su cometido
-Pero es nuestro hijo y nadie...
-Se que es nuestro hijo y sé lo que te ha dolido saberlo,pero dentro de tí sabrás que nunca lo podrás detener porque su mente y su cuerpo están hechos para la misión que le ha sido encomendada junto con los demás que han sido escogidos.
-Hoy ha muerto la madre,a la niña no la buscarán y su madre era muy inteligente seguro que planeó todo antes de que vinieran a matarla.Datos,informes,fichas y parte de las joyas en su hija.
-La niña está grave,lo vio Xel,Kror y creo que está a punto de morir,hay gotas de sangre en la cara del pequeño.
-Tendrá que saberlo,todavía es muy pronto
- Louis no te precipites,todavía no es hora,hay tiempo.Dejalo que disfrute de la niñez y que viva alegre,dejalo que ame y que lo amen y dejalo estar al margen de todo,la inocencia es el valor mas preciado,dejalo sin saber nada y no le quites el ser niño. La misión no comenzará hasta que tenga 16 años,abandonará la casa y tendrá que marcharse a sobrevivir y a realizar lo que se le ha encomendado.Maxime deja de llorar y asúmelo,peor ha sido la suerte de la niña que tendrá que vagar buscando alguien quien la cuide o que simplemente no la explote ni la maltrate o algo peor.
-¿Quién tiene que irse?¿Mamá por que lloras?- dijo el niño asomado en la escalera y corriendo hacia su madre.
-Nada,cariño,a mamá no le pasa nada y va a dormir contigo-el niño corrio debajo de sus piernas al ver a su abuelo y salto hacía el.
-KRORKIIIIIIIIIIIIIIII! - Axel gritó contento.
-Anda xelkri vaya a dormirse,mñna jugamos,se bueno y a la cama -dijo el viejo

Su madre le cogió de la pierna y el niño empezó a reirse boca abajo ajeno a los problemas que se avecinaban,todos lo miraban,llenos de felicidad,el pequeño será feliz y mejor que no lo sepa,hasta que 
llegue la hora.


<<El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario