miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me gustaría...

Me gustaría intentarlo contigo
Me gustaría enredarme en tu cuerpo
Me gustaría que pudieras entenderme aunque nunca has podido
Me gustaría que te acercarás y tocarás mi corazón sin tener miedo
Me gustaría que dejaras de pensar que tienes miedo de hacerme daño
Porque el daño ya esta hecho,sé que no me quieres por siempre
Pero lo único bueno que puedes hacer por mí,es darme una noche más
Solamente una noche
Y así poder sentir que vuelo de nuevo contigo,sabiendo que te pierdo,queriendo morir luego
Pero esa es mi ilusión desde hace tiempo,perderme en tu cuerpo y seguir pensando que todavía sé amarte
Cuando sea de día,alejate y no vuelvas nunca
No mires hacia atrás porque te estaré llamando,llorando aquí sentada
Esperando que te apiades de la única chica que te ha querido y que entregaría todo por pasar un minuto más contigo.


A VECES ESCOGEMOS CAMINOS DISTINTOS,PERO SI EN VERDAD EL DESTINO LO QUIERE VOLVERÁS A CRUZARTE DE NUEVO EN MI CAMINO...


El sueño de Julia - Volar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario