sábado, 25 de diciembre de 2010

Querida amiga invisible =)

Querida Esther * ( ALWAYS WITH YOU)
http://anangelcameandtookmetheheaven.blogspot.com/

Eres mi amiga invisible,aunque no tan invisible!=)
Desearte todo lo que desees (ten cuidado con lo que deseas)
Desearte todo el amor y toda la compañía de los tuyos
Desearte que todos los días de este año hayan sido para recordar,que te lleves los buenos momentos a tu lado y que todo lo guardes en el corazón
Te podría desear todo esto y que pases unas fiestas de ensueño y que te acuerdes de todos los que están y todos los que no están. Y como regalo como no un pequeño escrito o cuento,espero que te guste.


Día 24 DICIEMBRE - 00:00

Esther se removía en su cama,agarrandose la barriga y pensando que no debería comer tanto.Estaba retorciendose y oyendo además los ronquidos del Frifi(su perrito).Mientras se levantaba quejandose de su dolor de estómago y angustiada por el grave sonido que emitia el perro,justo al poner sus pies en el frío suelo,resplandeció un rayo en el cuarto.Todo su cuarto se alumbró y pudo ver los posters que había colocado de sus artistas favoritos (ashley tisdale,taylor swifft,jonas brothers,mcfly..entre otros) sobre el fondo rosa claro del cuarto y su libros (de novela vampírica y romance) apilados al lado de su cama con los que había tropezado tras levantarse al ver el reflejo de luz.

Corrío hacia la ventana y se dió cuenta que era una estrella fugaz,entonces muy rapidamente cerró los ojos y pidió un deseo,abrió los ojos y ya no estaba la estrella,pero su corazón latía apenado pensando que a lo mejor su estrella no la había escuchado su deseo.

Su perro la miraba como si de una loca se tratase,pero ella sonrió y dijo:
-Feliz Navidad,estrella mía
Y olvidándose completamente del dolor de barriga,apiló un poco los libros y se dispuso a entrar al mundo de los sueños.

DIA 25 DE DICIEMBRE - 14:40

-SANTA CLAUSS!!PAPA NOEEEL!!
Todos se encontraban abriendo sus regalos,Esther esperaba algún que otro libro de fantasía y como no las películas de crespúsculo (para admirar a Alice Cullen,personaje que le encantaba) y de High School Musical (para volverse loca bailando con Sharpey Evans).
Pero su alegría cayó,al ver un paquete pequeño y su madre dándoselo con todo el amor del mundo.Esther cogió el paquete pequeño y se fue a su cuarto con alguna que otra lágrima en los ojos.
Abrió el paquete de color rosa y a su vez abrió la caja que lo contenía,una pequeña bola de crital que sonaba al agitarse una cancioncita dulce.

En la bola se encontraban dentro dos personas,una niña hermosa pequeña y una anciana que la sostenía la mano,la niña llevaba un collar que le recordaba al que ella se había puesto.Una lágrima se le cayó de sus ojos al recordar que aquella niña era ella y se tocó el collar que llevaba puesto con una pequeña chapita de un delfín que le había regalado su abuela antes de nacer y que siempre llevaba puesto.
Su abuela se había ido a vivir lejos,estaba muy enferma y no podía venir a verlos,no sabía de ella desde hace mucho tiempo y se esperaba lo peor.Lo único que deseaba es que aquellas cartas que le escribía ella diciendole que volvería se hiciera realidad....
Al darle la vuelta para agitar la bola de cristal,vio una nota:
TODO LO QUE SE PIDE EN NAVIDAD Y A UNA ESTRELLA FUGAZ,SE CUMPLE TARDE O TEMPRANO.

El corazón empezó a latirle.¿Sería cierto? Y entonces cerró los ojos tan fuerte como pudo y pensó :¡por favor por favor que se cumpla ahora el deseo!,entonces oyó la cancioncita y la nieve cayendo dentro de la bola y la puerta del cuarto empezó a chirriar...su corazón latió y pensó que se iba a desmayar de la alegría
-CARIÑO,VEN A ALMORZAR=)
-MAMÁ........ya voy

Dejó la bola en la mesa y se dijo que seguía siendo la misma chica ilusa de siempre.Bajó las escaleras y dijo Mamá aqui es.........su corazón se paró y de repente pensó que estaba soñando...Era su abuela con una sonrisa en los labios,con lágrimas en los ojos y levantó los brazos hacia ella...igual que cuando era pequeña,espero a que pronunciara su nombre para ir corriendo y saltar sobre sus brazos..ESTHER
y desde ese día su bola ha estado siempre con ella acopañandola a todos lados y deseando que una estrella fugaz se cruce en su camino.



Espero que te haya gustado y deseo que estes con todos tus seres queridos,porque a fin de cuentas las navidades es para estar en compañia de los tuyos.
Un beso y mis mejores deseos para esta NAVIDAD 2010.
Stella


Posdata (para que tengas algo más ;) )

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te sigo a partir de YA!
    Pásate por mi blog;)
    http://ameliepetitsourire.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa (:
    *-* Oh! Me ha encantado, nunca nadie me había escrito algo tan bonito. Escribes de maravilla, de verdad. Me he enamorado del eescrito y si no te importa me gustaría poder copiarlo y postarlo en mi blog cuando vuelva de vacaciones, eso si, siempre haciendo referencia a que lo escribistes tu ^^ De verdad me encantaría para que todos mis seguidores pudieran ver lo bien que escribes, solo si a ti no te molesta ;)
    Muchísimas gracias por el escrito, me ha hecho tanta ilusión. Te lo agradezco mucho!! :D
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti también Stella. Te deseo lo mejor en estas fiestas tan señaladas y preciosas. Si ves una estrella fugaz no dudes en pedirle un deseo y después ya me dirás si se te ha cumplido ;)
    Muchos besitos*

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado!
    yo me lo he pasado bien escribiendolo!
    no me importa que lo publiques!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Stella!
    Me alegro de que te gustara, pensé mucho sobre qué hacer, y a lo mejor no es el post perfecto pero lo hice con cariño :)
    He visto que has puesto la foto que te hice en el margen derecho, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión!
    FELIZ NAVIDAD! Besitos

    ResponderEliminar