lunes, 27 de diciembre de 2010

VIENTO

Vas a susurrarle al viento
que aun así te sigo queriendo
porque a pesar de que ni oigas ni veas
ni me escuches ni me quieres hablar
mi vida se va por donde yo no quiero
y tu sigues mirando de lado
sin querer rozar mi cara
sin embargo
sin quererlo me miras
con tus grandes ojos que no dicen mentiras
con los ojos los cuales me hacen volar hacia otro mundo
¿porqué tienes miedo de que esto surja entre nosotros?
me siento sin aire cuando me miras
pero siento morir si no lo haces
¿qué pretendes hacer,huir?
no olvides lo que fuimos,no dejes que quede en la nada
duele saber que tu y yo no podamos volver a ser los mismos
por favor sigue mirandome así y dejandome sin aire
porque no podré respirar sin ti

 

Promete que pidarás un deseo al viento,y es que vuelva el diente de león que una vez nos vio ser una sola persona...


JORDIN SPARKS-NO AIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario